Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra de manera segura.
En Autopartes y Ford aceptamos pagos seguros para clientes locales y nacionales a través de tarjetas de crédito y tarjetas de débito (Mastercard, Amercian express, Diners club, Visa, PSE, Bancolombia, Efecty, Su red y mucho más en la pantalla de pagos)
También aceptamos pagos fuera de línea mediante transferencia bancaria (BANCOLOMBIA) o en efectivo en nuestra tienda física Autopartes y Ford. Si quieres consultar cómo pagar con transferencia? puedes hacerlo dando Click aquí.
El pago contra reembolso está disponible en la ciudad de Medellín, Antioquia en el ( Pasaje Comercial calle nueva, Carrera 51 # 41-42 Local 120)
Recuerda que con Autopartes y Ford tienes todas las garantías sobre tu pedido. Esto lo hacemos para que nuestros clientes se sientan en total confianza a la hora de completar sus compras con nosotros.
Tu satisfacción al 100% es importante para nosotros. Ofrecemos una política de devolución y cambio de 15 días:
Si un producto se daña o tiene fallas en la entrega, ofrecemos un reembolso del 100%.
Tiempo: tenemos una política de devolución y cambio de hasta 15 días hábiles, desde que se recibió el artículo
Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin usar, sin daños, en su embalaje original y acompañados de un comprobante de compra.
Para devoluciones, envíe un correo electrónico a autopartesyford@gmail.com con el asunto 'Devoluciones' e incluya su número de pedido, nombre y el motivo de la devolución.
Autopartes y Ford proporcionará al cliente instrucciones sobre dónde enviar los productos devueltos. Se recomienda encarecidamente a los clientes que obtengan un comprobante de envío al devolver los productos para evitar situaciones de "paquetes perdidos".
Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.
Cuando se recibe e inspecciona el artículo devuelto, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación, notificando sobre el estado del reembolso.
Si se aprueba el reembolso, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a la tarjeta de crédito del cliente o al método de pago original poco después.
NOTA IMPORTANTE: No nos hacemos responsables por malas instalaciones o manipulaciones de los repuestos. Algunos repuestos tendrán hasta 3 meses de garantía por defectos de fabrica
Cómo puedes hacer un pedido en nuestra tienda Autopartesyford?
Simplemente colocas tantos artículos como desees a tu carrito de compras mientras navega por nuestra tienda. Una vez que desee continuar con el pedido, hazlo yendo al carrito y haciendo clic en "finalizar la compra". Siga las instrucciones proporcionándonos la información de entrega y seleccione el método de pago para los productos; enviaremos su paquete dentro de 2-7 días hábiles si es a territorio nacional y si la entrega es local de 0 - 1 días hábiles
(En el asunto del correo que enviaras a nosotros colocas "asesoría para compra de repuesto", una vez hecho eso lo siguiente es dejarnos tu numero telefónico o formas de contacto y nuestro equipo se comunicara contigo lo antes posible)
Facebook o Instagram: Puedes escribirnos a nuestras redes sociales@autopartesyford o dando